Publicado: julio 2, 2012 en Estética, Nutrición

Sin duda cada día nos fijamos en que nos invaden anuncios en los que existen productos dieteticos con un suplemento de proteínas, solo hay que recordar a la estupenda Paula Echevarria (esposa de David Bustamante, el paleta convertido en cantante) diciéndonos que aunque está a dieta de «lechuguita» cuando tiene hambre se zampa un yogur con proteínas y se queda tan ancha.

Que suerte que para ella eso sea suficiente, pero a mi me da que algo más hay que no nos cuenta….porque el resto de los mortales con un yogurcito no tendríamos bastante.

Sé compañeros que las dietas proteicas os dan miedo y quiero deciros que sin ser una temeraria yo soy partidaria de ellas. Está claro que no son para todo el mundo y cada caso debe analizarse, pero creo que nosotros como expertos en cuidados y hábitos saludables podemos comprometernos a controlar a pacientes que sean candidatos de probar estas dietas. Funcionan y rápido por lo que el paciente obtiene resultados rápidos y se anima, es ahí donde debemos entrar nosotros a fomentar nuevas habilidades para comer y proporcionar e introducir en muchos casos nuevos alimentos que no existían en el día a día de nuestro paciente.

Sabemos que debemos ser responsables de la nutrición de nuestros pacientes.

Deja un comentario